Publicidad
PIROTECNIA

Fuegos artificiales 'made in' Aragón para cerrar la Feria de Abril de Sevilla

La empresa Pirotecnia Zaragozana ha sido la encargada de elaborar un espectáculo exclusivo que ha llenado de luz y color la capital andaluza

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de los fuegos artificiales que han cerrado la Feria de Abril. / Fotos: EFE
icono foto Imagen de los fuegos artificiales que han cerrado la Feria de Abril. / Fotos: EFE

El espectáculo de fuegos artificiales que ha cerrado la Feria de Abril de Sevilla tiene sello aragonés. La empresa Pirotecnia Zaragozana ha sido la encargada de elaborar esta producción que ha llenado de luz la capital andaluza en su fin de fiesta. El 'show' de fuegos artificiales se ha denominado ‘Victoria’, en alusión al regreso de la Feria tras dos años sin su celebración como consecuencia de la pandemia.

El acto, realizado desde el Muelle de Nueva York sevillano, ha podido ser disfrutado desde el real y otros numerosos puntos de la ciudad durante algo más de 15 minutos. Se han utilizado 447 kilos de pólvora en este evento que se ha diseñado exclusivamente para la capital hispalense, y que ha contado con distintos efectos llenos de ritmo como mosaicos, intermitencias, colas de caballo, crepitantes, corazones o sonrisas con una gran variedad de colores como rojo, verde, azul, amarillo o de efecto lentejuelas.

Una vez terminado, los sevillanos apuraron las últimas horas de la feria, hasta que, de madrugada, se activó el plan de acceso al real de los vehículos para el desmontaje y vaciado de las casetas.