Publicidad
CONCURSO

Fotografiar la ciudad de Zaragoza tiene premio

El Consejo de la Juventud convoca un certamen destinado a jóvenes de 14 a 30 años que residan en la capital aragonesa

ARAGÓN NOTICIAS /
Una mujer haciendo una foto del atardecer con su móvil. / Europa Press
icono foto Una mujer haciendo una foto del atardecer con su móvil. / Europa Press

El Consejo de la Juventud de Zaragoza quiere conocer la perspectiva que tienen los jóvenes sobre la ciudad de Zaragoza a través del concurso de fotografía '¿Cómo ves Zaragoza?' que se ha convocado con motivo del II Trimestre Temático sobre Arte y Juventud.

Pueden participar en el concurso jóvenes de 14 a 30 años residentes en Zaragoza. En el caso de los menores de edad no emancipados, sus tutores legales tendrán que autorizar su participación.

El premio consistirá en un vale 100 euros en material fotográfico para el ganador. Si se considera por la calidad de los trabajos, se concederá otro premio de un vale de 50 euros en material fotográfico.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras. La temática de las fotografías será la visión que tiene la juventud sobre la ciudad de Zaragoza y los trabajos deberán ser originales, ya que no se admitirán aquellos que hayan sido premiados en otros concursos.

Las fotografías presentadas o una selección se expondrán públicamente a partir del 30 de junio en espacio Antonio Saura para Asociaciones Juveniles y también se mostrarán en una sala expositiva municipal.

Las fotografías se deben enviar por correo electrónico hasta el 15 de junio a la dirección consejo@juventudzaragoza.org. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en el portal del Consejo de Juventud de Zaragoza.