Publicidad
POLÍTICA

Feijóo visita Zaragoza y Huesca y anuncia que abaratará la vivienda si llega a la Moncloa

El presidente del PP asegura que sus políticas en vivienda beneficiarán a los jóvenes

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha visitado este jueves las ciudades de Huesca y Zaragoza, donde ha asegurado que las políticas de vivienda deben pasar por los pactos con ayuntamientos y comunidades autónomas para conseguir abaratar el precio. 

Además, Feijóo ha anunciado que si llega a la Moncloa pondrá en marcha medidas para conseguir abaratar el precio de la vivienda hasta un 40%. El líder de los populares ha criticado la presión fiscal que, asegura, existe en Aragón y cree que sus propuestas en vivienda serán útiles, sobre todo, para los jóvenes.

"Si un joven tiene un empleo estable y va a pedir al banco una hipoteca, le vamos a avalar la cantidad del dinero que le falte para el 100% del importe", ha asegurado.

Por la tarde ,en un acto preelectoral en Huesca capital, Alberto Núñez Feijóo ha criticado a Pedro Sánchez por su gestión en economía, en reto demográfico y en política hidráulica. Ha señalado que estos cuatro años han sido una "legislatura perdida". El presidente del PP ha afirmado que se implicará en el Pirineo y Huesca porque ambos son "un activo de España".