Publicidad
EN LA SEDE DE GÉNOVA

Feijóo presenta su candidatura para presidir el PP con más de 55.000 avales

El todavía presidente de la Xunta ha prometido escuchar a las bases del partido y a todos los afiliados porque "hay que vociferar menos"

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
Feijóo atendiendo a los medios tras presentar los avales en Génova. / Foto: EFE
icono foto Feijóo atendiendo a los medios tras presentar los avales en Génova. / Foto: EFE

El presidente de la Xunta de Galicia y candidato a presidir el PP, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado en la sede del PP en Génova los cerca de 55.000 avales que respaldan su candidatura para presidir el Partido Popular y ha agradecido este respaldo "abrumador", algo que interpreta como el cambio que piden los afiliados para abrir "un nuevo tiempo" en el fondo y en las formas del partido.

Feijóo ha prometido escuchar a las bases del Partido Popular y a todos los afiliados porque "hay que vociferar menos", y ha incidido en que los militantes han decidido con contundencia que es el momento de dar un nuevo aire al partido.

"El PP está decidido a ir a por todas", ha dicho tras subrayar que las bases han empujado al PP a recorrer una nueva "etapa con valentía e ilusión".

Tras señalar que percibe hartazgo en la política, marcada por los egocentrismos, ha aseverado que está preparado para presidir un partido que sea alternativa de Gobierno al de Pedro Sánchez y sus socios. "Una alternativa sólida", ha puntualizado, tras señalar que si consigue la confianza para presidir el PP en el Congreso Nacional Extraordinario de Sevilla, también seguirá pidiendo su apoyo para gobernar.