Publicidad
CRÍMENES DE ANDORRA

Se reanuda el juicio contra 'Igor, el Ruso', con más testigos y pruebas periciales

Estaba previsto que acabara el viernes pasado, pero no ha dado tiempo de escuchar a las casi 70 personas llamadas a testificar

ARAGÓN NOTICIAS /
El acusado Norbert Feher, alias ‘Igor el Ruso', en el juicio dentro de una cabina de seguridad en la Audiencia Provincial de Teruel.
icono foto El acusado Norbert Feher, alias ‘Igor el Ruso', en el juicio dentro de una cabina de seguridad en la Audiencia Provincial de Teruel.

El lunes se reanudará la vista oral del juicio contra Norbert Feher, alias 'Igor el Ruso', acusado del triple crimen de Andorra. La sesión se abrirá con las declaraciones de los últimos testigos y peritos y la práctica de varias pruebas. Después, la sala escuchará los alegatos finales de cada una de las partes, en total siete acusaciones, además de la Fiscalía y la defensa.

Es posible que los alegatos se prolonguen hasta el martes. Después, los nueve miembros del jurado deberán deliberar sobre si consideran a Feher culpable o inocente, antes de que el juez dicte sentencia

El juicio comenzó el lunes pasado. En un primer momento se pensaba concluir el viernes, pero no ha habido tiempo para escuchar a las casi 70 personas que han sido llamadas para testificar. 

Recuerden que pueden seguir el juicio en directo en Aragón Noticias.