Publicidad
ACCIDENTES DE TRÁFICO

Fallece una mujer a consecuencia de un choque entre un tractor y una motocicleta en Barbastro

El siniestro se produjo sobre las 20:10 horas de este miércoles en la carretera N-123

EUROPA PRESS /
El siniestro se produjo sobre las 20:10 horas en la carretera N-123, a la altura de Barbastro. / Guardia Civil
icono foto El siniestro se produjo sobre las 20:10 horas en la carretera N-123, a la altura de Barbastro. / Guardia Civil

Una mujer de 39 años, que viajaba como pasajera en una motocicleta, ha fallecido a consecuencia de la colisión frontolateral entre este vehículo y un tractor, en la carretera N-123, en el término municipal oscense de Barbastro.

El accidente tuvo lugar este miércoles, 17 de agosto, sobre las 20:10 horas, en el kilómetro 3,800 de la citada vía, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.

El conductor de la motocicleta ha resultado herido leve y ha sido trasladado por los servicios sanitarios al Hospital de Barbastro. Es vecino de la comarca de la Ribagorza, igual que la mujer que ha fallecido. El conductor del tractor ha resultado ileso.

El cuerpo de la fallecida ha sido trasladado por los servicios funerarios al Hospital Provincial de Huesca para la realización de la autopsia. El Equipo de Atestados de Fraga está investigando las causas del accidente.

Los efectivos que han intervenido han sido una patrulla del Destacamento de Tráfico de Barbastro, Equipo de Atestados del Destacamento Tráfico de Fraga y de Huesca, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.