Publicidad
SUCESOS

Fallece una menor de dos años en Binéfar al precipitarse desde un séptimo piso

La niña cayó hasta el balcón del primer piso, donde se le intentó reanimar sin éxito.

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Bloque de viviendas donde tuvo lugar el suceso.

Una menor de dos años ha fallecido este lunes tras precipitarse desde un séptimo piso en Binéfar (Huesca). La Guardia Civil ha recibido el aviso pasadas las 19:30 horas, cuando un grupo de ciudadanos se ha acercado hasta a una patrulla que se encontraba realizando funciones de seguridad ciudadana en las inmediaciones de la calle Zaragoza, donde se ha producido el suceso.

La niña se había precipitado desde el séptimo piso hasta el balcón del primero del mismo edificio, en cuyo interior no había nadie, según informan desde el cuerpo de seguridad. Ante la imposibilidad de que los servicios médicos pudieran acceder al domicilio para atender a la menor en condiciones, agentes de la Guardia Civil junto con miembros de la Policía Local de Binéfar han forzado la puerta de acceso de la vivienda y los médicos han procedido a realizar maniobras de reanimación a la menor durante casi una hora, siendo los resultados infructuosos. 

Sobre las 22:15 de la noche del lunes se ha procedido al levantamiento del cadáver para su traslado al depósito, donde se realizará la autopsia. El Juzgado de Instrucción de Guardia de Monzón está a cargo de la investigación. Según ha podido saber Aragón TV la menor estaba de visita en la casa, con su hermano y un adulto.