Publicidad
SINIESTRALIDAD

Dos fallecidos en accidente laboral al caer desde un séptimo piso

Trabajaban en las obras de "Torre Zaragoza". Se trata de dos de las primeras tres víctimas mortales en accidente laboral en Aragón en lo que llevamos de año

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Ambos trabajadores han caído desde el andamio de un séptimo piso en las obras de construcción de Torre Zaragoza.

Dos hombres han fallecido en un accidente laboral ocurrido en las obras de construcción del edificio Torre Zaragoza, en la avenida de Navarra, número 71, según han informado fuentes del consistorio de la capital aragonesa. Se trata de dos de las primeras tres víctimas mortales en accidente laboral en Aragón en lo que llevamos de año.

Los hechos han ocurrido sobre las 12.00 horas, cuando un andamio en el que se encontraban dos trabajadores se ha precipitado contra el suelo desde un séptimo piso. Como consecuencia del impacto, uno de ellos ha muerto en el acto, mientras que el otro ha sido trasladado a un centro hospitalario, en una ambulancia del 061, donde ha fallecido.

Los Bomberos de Zaragoza han acudido al lugar tras recibir un aviso del 112, con un furgón de salvamento, un coche de mando y una ambulancia.