Publicidad
ACCIDENTE TRÁFICO

Fallece un tercer ocupante de la furgoneta que ha chocado contra un camión en Ilche

El accidente también ha dejado dos heridos graves y uno leve. El Ayuntamiento de Mequinenza ha decretado dos días de luto oficial por el fallecimiento de sus vecinos

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El accidente ha consistido en una colisión frontolateral entre un camión y una furgoneta. / Guardia Civil

Ha fallecido un tercer ocupante de la furgoneta que en la mañana de este martes ha chocado en Ilche (Huesca) contra un camión. Es la tercera víctima mortal del siniestro, que se ha producido a las 8:45, en la A-1223, y que ha consistido en una colisión frontolateral. 

Las víctimas son agricultores y vecinos de la localidad zaragozana de Mequinenza, todos ellos ocupantes de la furgoneta. Además, otros dos ocupantes han resultado heridos graves. Mientras, el conductor del camión, de 65 años, ha resultado herido leve.

Según la Guardia Civil, en el momento del accidente la furgoneta se desplazaba a un evento de plantación de almendra en Finca Terreu, ubicada en la localidad oscense de Peralta de Alcofea.

El Ayuntamiento de Mequinenza ha decretado dos días de luto oficial por el fallecimiento de sus vecinos

Si quieres estar al día de toda la actualidad, síguenos en redes sociales: Instagram, Facebook, X, TikTok y también en el canal de WhatsApp.