Publicidad
EN MADRID

Fallece un seguidor de 14 años que celebraba el título del Atlético de Madrid

El adolescente se golpeó contra el muro de un aparcamiento tras asomarse por la ventanilla de la furgoneta en la que viajaba

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
icono foto Momento en el que los servicios de emergencias atienden al joven fallecido.

Las celebraciones del título de Liga del Atlético de Madrid ayer sábado se tiñeron de luto por el fallecimiento de un joven seguidor de 14 años, tras golpearse contra el muro de un aparcamiento en la plaza de Santa Ana, cuando sacó el cuerpo de la furgoneta en la que viajaba. El club ha mostrado su consternación por el suceso y ha mandado un mensaje de apoyo a la familia a través de la redes sociales.

Según han informado testigos del suceso, el menor iba en una furgoneta que se introdujo en el aparcamiento con una bandera del Atlético de Madrid. Dentro del aparcamiento, el joven sacó la mitad de su cuerpo por una de las ventanillas, chocando contra un muro de la infraestructura. A consecuencia del impacto el menor sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo, entrando en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios de Samur-Protección Civil le realizaron maniobras de reanimación al niño durante más de una hora, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento.