Publicidad
CARRETERAS

Fallece un niño de dos años en un accidente de tráfico en Belchite

El vehículo en el que viajaba una familia de cuatro miembros se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén de 20 metros. El padre ha resultado herido grave y la madre leve. El otro pequeño, de cinco años, ha salido ileso

ARAGÓN NOTICIAS /
El coche accidentado cayó por un barranco de unos 20 metros de altura. / Diputación de Zaragoza
icono foto El coche accidentado cayó por un barranco de unos 20 metros de altura. / Diputación de Zaragoza

Un menor de dos años ha fallecido en la madrugada de este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-222, en Belchite. En el vehículo circulaba toda la familia. El padre, que conducía, ha resultado herido grave, mientras que la madre está herida leve y el hermano, de 5 años, ha salido ileso. El turismo se ha salido por el lado izquierdo de la vía por causas que todavía se están investigando y ha caído por un barranco de unos 20 metros de altura, quedando volcado sobre el techo. 

Según informa la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido sobre la 1:00 de la madrugada del domingo al lunes, en el kilómetro 16,800 de esta carretera, en el término municipal de Belchite. Hasta el lugar del accidente se han desplazado Bomberos de la Diputación de Zaragoza y del Ayuntamiento de Zaragoza. Los efectivos de los parques de Cariñena y La Almunia han tenido que desconectar el vehículo, devolverlo a la carretera y recuperar el cuerpo del fallecido. 

Guardado en...

accidente A-222 Belchite