Publicidad
SUCESOS

Fallece un motorista, golpeado por un conductor bebido, en un accidente en Belchite

El siniestro ha ocurrido sobre las 13:00 horas, en la A-222, a la altura de la localidad zaragozana. El conductor del otro vehículo siniestrado ha dado positivo por alcohol

ARAGÓN NOTICIAS /
Vista aérea de Belchite (Zaragoza).
icono foto Vista aérea de Belchite (Zaragoza).

El conductor de una motocicleta ha fallecido este viernes a consecuencia de un accidente de tráfico, ocurrido sobre las 13:00 horas en la carretera A-222, a la altura de la localidad zaragozana de Belchite, al ser golpeado por una furgoneta que adelantaba en un tramo prohibido y cuyo conductor iba bebido.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Zaragoza han informado de que el siniestro se ha registrado en el kilómetro 33,800 de la citada vía, cuando una furgoneta ha impactado contra la motocicleta siniestrada, lo que ha provocado que el ocupante de esta última recibiese un golpe que ha terminado causándole la muerte.

La Guardia Civil también informa de que el accidente se ha producido cuando la furgoneta ha tratado de adelantar en un tramo no permitido a la motocicleta, sin respetar, además, la distancia de seguridad. El conductor del vehículo ha arrojado positivo en la prueba de alcoholemia que se le ha practicado y es investigado, precisa el instituto armado, por homicidio imprudente y por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.