Publicidad
EN LA CALLE DATO

La Policía descarta una pelea multitudinaria o entre bandas en la muerte violenta del oscense de 19 años

El supuesto agresor ha sido detenido. Fuentes policiales también desechan la hipótesis de que se utilizasen botellas rotas y siguen investigando las circunstancias de la tragedia

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Muerte violenta de un joven en la calle Dato de Zaragoza

La Policía Nacional ha descartado que la muerte violenta, este lunes, de un oscense de 19 años, a la salida de un bar de la calle Dato de Zaragoza, se produjera tras una pelea multitudinaria o un enfrentamiento entre bandas. Además, según las mismas fuentes, también se descarta por el momento que en la agresión se utilizasen botellas rotas.


El joven fallecía en la madrugada de este lunes en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza a consecuencia de las heridas sufridas durante una pelea que -según algunos testigos- comenzó la noche del domingo en el local ‘Déjà Vu Discoclub’ de la calle Dato de la capital aragonesa y continuó después en la vía pública. Un joven de 24 años ha sido detenido como presunto autor de la agresión.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varías dotaciones de la Policía Local (UAPO), la Policía Nacional, una ambulancia del 061 y una uvi móvil de Bomberos. Los responsables sanitarios han practicado tareas de reanimación al joven en el mismo lugar de los hechos, pero ha perdido la vida a las 4:30 horas en el Hospital Miguel Servet.

El suceso ha ocurrido a la hora de cierre de los bares, en el tercer fin de semana de apertura tras el fin del estado de alarma, establecida en la Comunidad a las 23:00 horas.