Publicidad
EN LA A-132

Muere un hombre tras la colisión de dos vehículos en Esquedas (Huesca)

Dos personas han resultado heridas de gravedad en el accidente. El siniestro se ha producido en el término municipal de La Sotonera, a la altura de Esquedas (Huesca)

ARAGÓN NOTICIAS /
El accidente se ha producido en la carretera A-132.
icono foto El accidente se ha producido en la carretera A-132.

Un hombre de 55 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-132 (Huesca-Ayerbe), a escasos kilómetros de la localidad de Esquedas, ubicado en el término municipal de La Sotonera, y otras dos personas han resultado heridas de gravedad en el siniestro.

Una de los accidentados ha sido trasladado al Hospital San Jorge de la capital oscense, mientras que el otro ha sido evacuado en helicóptero hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Según ha confirmado la Guardia Civil de Huesca, han recibido un aviso de accidente en torno a las 14:30 horas, en el kilómetro 9,900 de la A-132 tras la colisión frontal entre dos vehículos por causas desconocidas. 

Hasta el lugar del siniestro se ha trasladado la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, ambulancias y bomberos, y la vía ha quedado cortada al tráfico debido al accidente. En estos momentos ya se ha restablecido la circulación.