Publicidad
EN TERUEL

Fallece un hombre al volcar el tractor que conducía en Muniesa

Un camionero ha sido evacuado en helicóptero tras sufrir un accidente en la A-23, a la altura de Cella, al atravesar la mediana e invadir el sentido contrario

ARAGÓN NOTICIAS /
Tractor siniestrado en Muniesa (Teruel) Foto: Bomberos DPT.
icono foto Tractor siniestrado en Muniesa (Teruel) Foto: Bomberos DPT.

Un hombre ha fallecido esta pasada madrugada en la localidad turolense de Muniesa al quedar atrapado debajo del tractor que conducía, cuando este ha volcado en una zona pedregosa y con abundantes pinos, según ha informado la Diputación Provincial de Teruel (DPT). Los Bomberos de Parque de Montalbán de la Diputación Provincial de Teruel no han podido hacer nada por salvarle la vida.

El operativo también ha contado con la participación de la Guardia Civil, según ha informado la institución provincial.

Un camionero accidentado en Cella

Por otra parte, los Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido también en un accidente de tráfico que se ha producido en la A-23, en el kilómetro 134 a la altura de la localidad de Cella. El 112 ha avisado del accidente en torno a las 13:30 horas y hasta el lugar se ha desplazado un equipo formado por cuatro bomberos y un oficial con dos vehículos.

Al llegar al lugar han comprobado que el camión, que viajaba en sentido Zaragoza, había chafado la mediana e invadido parte de uno de los carriles del sentido contrario.

El único ocupante del vehículo estaba siendo asistido por los servicios sanitarios y los bomberos han colaborado en la atención a la víctima y su posterior traslado al helicóptero sanitario en el que ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Los bomberos han procedido después a comprobar la seguridad del vehículo y que no se había producido ningún derrame de la carga, que no era peligrosa, puesto que era un camión de transporte de basura.

En el siniestro han participado también la Guardia Civil y el personal de conservación de carreteras.