Publicidad
POLÍTICA

Fallece María Ángeles Campillos, exalcaldesa de Cadrete durante 19 años

La política del PP fue también diputada provincial entre 2007 y 2011

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
Imagen de María Ángeles campillos, la que fue alcaldesa de Cadrete hasta marzo de 2022.
icono foto Imagen de María Ángeles campillos, la que fue alcaldesa de Cadrete hasta marzo de 2022.

La exalcaldesa de Cadrete, María Ángeles Campillos, ha fallecido este lunes a causa del cáncer que padecía. La también diputada provincial por el PP entre 2007 y 2011 fue regidora de la localidad hasta marzo de 2022, cuando fue destituida tras una moción de censura del PSOE y el PAR. 

El grupo municipal popular en la DPZ ha informado del fallecimiento esta mañana: "Hoy nos encontramos con una noticia triste y dura. Nuestra querida compañera, la exalcaldesa de Cadrete durante 19 años, María Ángeles Campillos, ha fallecido a causa de un cáncer. También fue diputada provincial de 2007 a 2011. Nuestras condolencias a su familia y a nuestros compañeros del PP-Cadrete, en la Comarca Central. D.E.P.". 

El presidente del PP Aragón, Jorge Azcón, también ha lamentado su pérdida en la red social Twitter: "En el Partido Popular de Aragón sentimos y lloramos su pérdida". El también alcalde de Zaragoza se ha referido a ella como una "excelente alcaldesa de Cadrete" y ha apuntado que deja una impronta en todos los que la conocieron.