Publicidad
REDES SOCIALES

Facebook e Instagram dispondrán de una suscripción de pago

La empresa matriz de las dos redes sociales, Meta, ha anunciado que está ultimando este servicio, que será independiente para cada una y estará disponible a partir de 11,99 dólares

ARAGÓN NOTICIAS/EUROPA PRESS /
Facebook e Instagram tendrán servicio de suscripción. | Pixabay
icono foto Facebook e Instagram tendrán servicio de suscripción. | Pixabay

La empresa matriz de Facebook y de Instagram, Meta Platforms, está ultimando un servicio de suscripción llamado Meta Verified que incluirá ventajas y funciones adicionales, incluidas insignias de verificación de cuenta para quienes pagan, al estilo de Twitter.

La nueva suscripción, que se contratará por separado para cada una de las redes sociales, costará 11,99 dólares por mes (11,18 euros) o 14,99 dólares (13,98 euros) si se compra a través de la aplicación iOS, y está dirigida principalmente a los creadores de contenido.

Además de una insignia de verificación, la suscripción incluye "protección proactiva de la cuenta, acceso al soporte de la cuenta y mayor visibilidad y alcance", ha explicado portavoz de Meta en un comunicado recogido por Bloomberg.

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, ha anunciado este nuevo producto, que comenzará a probarse la semana que viene en Australia y Nueva Zelanda, a través de su canal de Instagram.