Publicidad
TERUEL

Un conductor, herido en un accidente de tráfico en La Cerollera

Los bomberos han tenido que rescatar a la víctima del interior del vehículo, tras ser estabilizado, ha sido trasladado a un centro hospitalario

ARAGÓN NOTICIAS/AGENCIAS /
Bomberos de la DPT extraen de un coche a un persona herida en un accidente de tráfico en La Cerollera (Teruel). / DPT
icono foto Bomberos de la DPT extraen de un coche a un persona herida en un accidente de tráfico en La Cerollera (Teruel). / DPT

Bomberos de la Diputación de Teruel han extraído de un vehículo a un conductor que ha resultado herido en un accidente de tráfico este domingo, 23 de enero, cuando circulaba por la carretera entre La Cerollera y La Cañada de Verich. El hombre viajaba solo, y ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Los bomberos de la DPT han recibido el aviso pasadas las 8:00 horas y desde el parque de Alcañiz se ha trasladado una dotación formada por un oficial y tres bomberos. Al llegar al lugar del siniestro, han realizado tareas de estabilización de la víctima junto a los sanitarios y han procedido a sacar al conductor del coche, en el que estaba atrapado.

En la atención del siniestro han participado sanitarios de la UME 061 de Alcañiz, del centro médico de Mas de las Matas y la Guardia Civil, según informan fuentes de la institución provincial.