Publicidad
SUCESOS

Extinguido el incendio declarado en un inmueble de Barbastro

El fuego se ha iniciado en el cuarto de contadores del inmueble. No ha habido heridos, ni ningún vecino ha necesitado asistencia sanitaria

ARAGÓN NOTICIAS /
Momento de la intervención de los bomberos, este sábado. | Diputación de Huesca
icono foto Momento de la intervención de los bomberos, este sábado. | Diputación de Huesca

Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Huesca han sofocado este sábado un incendio declarado en un edificio de ocho plantas de Barbastro, que no ha dejado heridos.

El fuego estaba localizado en el cuarto de contadores del inmueble, ubicado en la avenida Pirineos de la ciudad oscense, según informa la institución provincial.

 Los bomberos han acudido al lugar del siniestro al recibir el aviso, pasadas las 10:00 horas de este sábado, y han procedido a confinar a la treintena de personas que se encontraban en el edificio. Después de extinguir el fuego y ventilar la caja de la escalera, se ha permitido salir a los vecinos.

En las labores de extinción han colaborado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, además de personal del centro de salud y del 061, con dos ambulancias, aunque finalmente, nadie ha necesitado asistencia sanitaria.