Publicidad
CONGOSTO DE VENTAMILLO

El tramo de la N-260 entre El Run y Seira se reabre mañana viernes

Esta parte de la carretera se encuentra cortada al tráfico desde el pasado 6 de abril. En el tramo entre las localidades de Campo y Seira se sigue trabajando, con la estimación de su reapertura para finales del mes de junio

ARAGÓN NOTICIAS /
Obras en el congosto de Ventamillo.
icono foto Obras en el congosto de Ventamillo.

La circulación por la N-260 entre los municipios oscenses de Seira y El Run, en el tramo del Congosto del Ventamillo, se restablecerá este viernes, a las 17:00 horas, una vez se han finalizado los trabajos de acondicionamiento y las actuaciones destinadas a reparar los daños producidos a causa de varios desprendimientos los pasados meses de febrero y abril. La carretera se encuentra cortada al tráfico desde el pasado 6 de abril.

En cuanto al trazado entre las localidades de Campo y Seira, se sigue trabajando con la estimación de su reapertura para finales del mes de junio. Los itinerarios alternativos durante el periodo de corte permanecerán adecuadamente señalizados.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras de mejora de la N-260, en el tramo Congosto del Ventamillo-Campo, en la provincia de Huesca.