Publicidad
#ENCUENTROCAMPANADAS

Este miércoles, Blanca Liso e Iñaki Urrutia responden a tus preguntas

A partir de las 17:00 h., nuevo encuentro digital en el canal de streaming de Aragón Noticias y en el Twitch de Aragón TV, con los presentadores de las campanadas fin de año

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

Son dos de los rostros más populares de Aragón TV y los encargados de despedir el año junto a todos los aragoneses en la televisión autonómica. Este miércoles, Blanca Liso e Iñaki Urrutia responderá a todas las preguntas que les hagan llegar los espectadores a través de las redes sociales, así como en la emisión en directo. A partir de las 17:00 h., te invitamos a un nuevo encuentro digital en el canal de streaming de Aragón Noticias y del Twitch de Aragón TV.

El presentador de Atrápame si puedesIñaki Urrutia, que reina en las mañanas de Aragón TV con el concurso de mayor audiencia, se estrenará en la retransmisión de las campanadas de fin de año al lado de una veterana como Blanca Liso (‘Aragón en abierto’). Ambos darán la bienvenida al año nuevo desde la plaza del Pilar de Zaragoza en un especial en el que se han propuesto ‘dar la campanada’.

Los dos populares presentadores desvelarán en los instantes previos al fin de año una sorpresa relacionada con la radiotelevisión autonómica aragonesa, que este año ha celebrado su 15º aniversario. El vestuario que lucirán en una noche tan destacada será otra de las sorpresas.


Blanca Liso e Iñaki Urrutia en plaza del Pilar.

Iñaki Urrutia afronta con “orgullo e ilusión” este desafío, ya que “cualquiera que se dedique al entretenimiento tiene como dos o tres cosas que quiere hacer en la vida: un programa de Navidad de sketches en plan Martes y 13, entregar un premio a alguien importante en alguna gala como la de los Goya y, por supuesto, retransmitir las Campanadas”.

Asegura que su compañera en el balcón, Blanca Liso, “es la presentadora que más conozco de Aragón TV porque, por suerte, me ha entrevistado varias veces y siempre han sido muy divertidas y cercanas”. “Es genial presentar con ella porque en la grabación de los anuncios nos lo hemos pasado muy bien y encima ella es veterana y me va a llevar en volandas”, ha dicho. El principal hándicap de esa noche, será “que se va a reír mucho la gente, porque nosotros nos vamos a reír”.

Para Blanca Liso, esta será la tercera ocasión en la que tiene el “honor y privilegio” de retransmitir las campanadas de fin de año desde la plaza del Pilar, “la retransmisión más especial de todo el año”. No obstante, según ha explicado, “no por eso me siento más segura ni veterana. Estoy como si fuera novata porque siempre te pones nerviosa”. Sobre su compañero Iñaki, “un tipo muy divertido e inteligente”, afirma que existe “feeling y buena química”.

A su juicio, lo peor de la noche "es que no estás con tu familia físicamente; pero cuando empieza el directo, imaginar que estás entrando en las casas de todos los aragoneses, es un subidón de adrenalina y de emoción”.

A las 23:40 horas de la Nochevieja, Blanca e Iñaki se colarán en los hogares de los aragoneses desde uno de los balcones situados frente al reloj del Ayuntamiento en la plaza del Pilar de Zaragoza.