Publicidad
MÚSICA

Este miércoles, Bely Basarte responde a tus preguntas en un nuevo encuentro digital

Los espectadores podrán seguirlo en directo a las 16:30 h. en el canal de streaming de Aragón Noticias y participar en el Twitch de Aragón TV

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

¿Qué le preguntarías a Bely Basarte? La artista madrileña responderá en directo las preguntas de los usuarios de Aragón Noticias, antes de visitar 'Colofonia', este jueves a las 21:35 horas, donde vivirá experiencias únicas, repasará su trayectoria y actuará en el escenario del programa.

Este encuentro digital coincide con el estreno de su nuevo single, 'He preparao café', este mismo miércoles. Es el primer adelanto de un nuevo proyecto, que supondrá un giro en su propuesta artística, según explican desde el entorno de la cantante: "Esta canción nace de lo más profundo de un corazón roto, algo que se puede intuir desde el comienzo. Compuesta, grabada y producida por la artista en su habitación, volvemos a encontrar a aquella Bely Basarte que, desde ese mismo cuarto, enamoró al mundo con sus letras y su voz".

A partir de las 16:30 h., te invitamos a un nuevo encuentro digital a través del canal de streaming de Aragón Noticias y del Twitch de Aragón TV, esta vez, con Bely Basarte.