Publicidad
ENCUENTRO DIGITAL

Este martes, Mapi y Majo Sánchez Alayeto responden a tus preguntas

Las 'gemelas atómikas' organizan el torneo benéfico de pádel 'Baila con esclerosis múltiple', cuyas finales podrás seguir en el canal de streaming de Aragón Deporte

ARAGÓN NOTICIAS /
Las gemelas Sánchez Alayeto, en una fotografía promocional.
icono foto Las gemelas Sánchez Alayeto, en una fotografía promocional.

Son dos de las grandes referentes del deporte aragonés y leyendas mundiales del pádel. María Pilar y María José Sánchez Alayeto responderán a las preguntas de los usuarios de las redes sociales de los medios de la CARTV, a partir de las 18:30 h., en un nuevo encuentro digital a través del canal de streaming de Aragón Noticias y del Twitch de Aragón Deporte.

El pasado mes de junio, Mapi comunicó que padecía esclerosis múltiple del tipo recurrente intermitente, a la vez que mostraba su firme propósito de seguir compitiendo al máximo nivel y haciendo frente a la enfermedad: "Nunca va a faltar voluntad, esfuerzo, sacrificio, constancia y energía". Así ha sido. A pesar de las grandes dificultades y de la incertidumbre que caracteriza a esta compleja enfermedad, Mapi se ha convertido, con la ayuda de su inseparable hermana María José, en un ejemplo de superación y fuerza de voluntad.

Durante este mes de enero, se celebra el torneo solidario 'Baila con esclerosis múltiple'. El 23 de enero, se disputarán las finales, en categoría femenina y masculina, y un partido de exhibición de las "gemelas atómikas", que se podrán seguir en directo en el canal de straming de Aragón Deporte. Además, Mapi y Majo serán las comentaristas de las finales para los espectadores del torneo a través de la página web y la APP.

Torneo solidario

Los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de enero de 2022 se celebrará en el club Pádel Indoor Aragón, el I Torneo benéfico de pádel 'Baila con esclerosis múltiple'. Todo lo recaudado se donará íntegramente a la Asociación Baila con la Esclerosis Múltiple que, junto con las jugadoras profesionales María Pilar y María José Sánchez Alayeto, organizarán este evento, y que cuenta con la colaboración de Pádel Indoor Aragón.

Hay 4 niveles para los participantes: iniciación, intermedio, intermedio alto y avanzado. Toda la información está disponible en www.padelbailaconem.es. Los campeones de cada categoría se llevarán como premio un trofeo y una pala de pádel (para cada uno) y los subcampeones, un trofeo y un paletero para cada uno. Todo el mundo puede ser solidario y participar en el evento a través de la FILA 0. Realizando una inscripción de tan solo 5€ en https://www.rockthesport.com/es/evento/padelbailaem/inscripcion/formulario.

Fotografías

Fotografías