Publicidad
ENCUENTRO DIGITAL

Este martes, Javier Zapater responde a tus preguntas

A partir de las 17:30 h., nuevo encuentro digital en el canal de streaming de Aragón Noticias y en el Twitch de Aragón TV, con el presentador de 'Menudo es mi pueblo'

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

El popular presentador de ‘Un lugar para quedarme’, Javier Zapater, regresa a Aragón TV para ponerse al frente de una nueva edición de ‘Menudo es mi pueblo’, el concurso que busca el Mejor pueblo de Aragón 2022, que se estrena este domingo. En esta nueva temporada, el actor y presentador irá desvelando las diferentes razones por las que cada pueblo considera que debe ser el ganador. Para lograrlo, deben mostrar todo aquello que hace especial su localidad, desde su patrimonio histórico o natural, a sus tradiciones más sorprendentes, o el encanto de sus vecinos.

A partir de las 17:30 h., te invitamos a un nuevo encuentro digital a través del canal de streaming de Aragón Noticias y del Twitch de Aragón TV, esta vez, con Javier Zapater.

'Menudo es mi pueblo' es un concurso que busca al Mejor Pueblo de Aragón. Una competición en la que veinticuatro municipios con menos de 5.000 habitantes defienden sus candidaturas para conseguir el voto de los espectadores a través de la página web del programa y evitar ser eliminados. Las cámaras del programa visitan las localidades participantes y sus vecinos son los encargados de mostrar los principales motivos por los que merecen ganar la competición. Semana a semana, los espectadores, con sus votos, son los responsables de que el ranking varíe: solo dos municipios superarán todas las eliminatorias y llegarán a la Gran Final, en la que una localidad se alzará con el título de Mejor Pueblo de Aragón de 2022. Una oportunidad única para poner en valor la riqueza de Aragón como comunidad desde el prime time de la televisión autonómica.