Publicidad
ESCUELA VERANO PP

Mar Vaquero: "Ha habido un gran desgaste hacia el medio rural"

La secretaria general del PP aragonés critica que no ha habido políticas que atiendan a esta parte del territorio "que condiciona el desarrollo de la comunidad"

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Mar Vaquero durante la inauguración de la escuela de verano "Antonio Torres".

Mar Vaquero, secretaria del Partido Popular en Aragón considera que en la comunidad ha habido un gran desgaste hacia el medio rural "no ha habido políticas en las que esa gran parte del territorio, que condiciona el desarrollo de Aragón, haya sido atendido y por eso desde el Partido Popular, lo que queremos es ofrecer soluciones y un modelo alternativo".  

Así lo ha expresado en la apertura de la nueva edición de la escuela de verano "Antonio Torres" del Partido Popular, que tiene lugar este viernes y este sábado en Tarazona (Zaragoza). En estas jornadas, que llegan a su edición número 13, intervendrán once ponentes que analizarán y reflexionarán sobre el momento político y económico del país. 

Con esta cita, el PP busca "que salgan propuestas para seguir construyendo una alternativa frente al fracaso de los gobiernos de Aragón y de España en el escudo social". Desde el Partido popular denuncian falta de transparencia y control en la gestión de los fondos europeos y critican que hasta ahora no hayan llegado ayudas a las empresas. Insisten en que esas ayudas deben atender también al medio rural. 

Vaquero ha criticado al ejecutivo central y autonómico por la gestión de la crisis sanitaria de la COVID-19 y por la falta de control, ha explicado, en el reparto de las ayudas europeas de reconstrucción. Desde el Partido Popular insisten en que es posible una mejora fiscal para el bolsillo de los ciudadanos y ponen el foco en las "amenazas" que, consideran, "sufre la democracia y la unidad de España con el gobierno de Pedro Sánchez".  

Fotografías

Guardado en...

Mar Vaquero

Fotografías