Publicidad
ENCUENTRO DIGITAL

"Vamos a luchar por estar entre las mejores, pero la realidad es que hoy estoy bien y mañana no lo sé"

Las hermanas Sánchez Alayeto, que organizan el torneo 'Baila con esclerosis múltiple', respondieron a las preguntas de los espectadores en un nuevo encuentro digital

J. SAN MARTÍN /
icono foto Mapi y Majo Sánchez Alayeto, junto al periodista Jorge San Martín, durante el encuentro digital.

Las 'Gemelas Atómikas', María Pilar y María José Sánchez Alayeto, fueron las invitadas al encuentro digital de Aragón Noticias, a través de su canal de streaming y del Twitch de Aragón Deporte. Son dos de las grandes referentes del deporte aragonés y leyendas mundiales del pádel, por su exitosa trayectoria dentro de las pistas y también por su labor fuera de ellas. Durante los dos próximos fines de semana, organizan el torneo benéfico de pádel 'Baila con esclerosis múltiple', cuyas finales podrás seguir en directo en el canal de streaming de Aragón Deporte, el día 23 de enero.

¿Cuáles son sus objetivos para el año que acaba de comenzar?, ¿son competitivas entre ellas?, ¿echan de menos Zaragoza desde que viven en Madrid? Son algunas de las preguntas que los espectadores y usuarios hicieron llegar las hermanas Alayeto. Además, Mapi ha explicado cómo convive con la esclerosis múltiple de la que fue diagnosticada el pasado mes de junio. Sobre estas líneas, puedes ver el encuentro digital íntegro.