Publicidad
SOCIEDAD

Encuentran el cuerpo sin vida del zaragozano desaparecido Félix Rubio Alonso

Ha sido un familiar quien ha encontrado al fallecido en el camino de los Molinos, en el distrito zaragozano de San José

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de Los Molinos, lugar cercano al que se ha encontrado el cuerpo, en Zaragoza.
icono foto Imagen de Los Molinos, lugar cercano al que se ha encontrado el cuerpo, en Zaragoza.

La Policía Nacional ha informado que el cuerpo de Félix Rubio Alonso, que había estado desaparecido desde el 13 de julio, ha sido hallado sin vida en la mañana de este sábado. Ha sido un familiar quien ha encontrado el cuerpo en una zona al norte de Mercazaragoza, junto a la vía férrea y entre unas cañas, cerca del camino Los Molinos, en San José. 

Desde el momento en que se denunció la desaparición de este vecino de Zaragoza de 72 años, que sufría un principio de Alzheimer, la Asociación SOS Desaparecido publicó y difundió sus imágenes con la intención de colaborar junto a la familia del mismo y la policía. 

La familia denunció la misma noche del 13 de julio su desaparición después de que saliera a dar un paseo a las 17.00 y ya no volviera a su casa, en el barrio de Torrero de Zaragoza. En la búsqueda han participado efectivos de Bomberos, Unidad Verde, Policía Nacional y Guardia Civil, además de los voluntarios de Protección Civil y amigos y familiares de la víctima. El Cuerpo Nacional de Policía, que ha coordinado todo el operativo, se hará cargo también de investigar las circunstancias de este desenlace.