Publicidad
CONGRESO PP

Emma Buj y Luis María Beamonte, los aragoneses en la nueva directiva nacional del PP

El líder del partido en Aragón, Jorge Azcón, ha expresado la importancia de contar en la estructura nacional con representantes de la Comunidad

ARAGÓN NOTICIAS /
Emma Buj repetirá como vocal en el Comité Ejecutivo Nacional.
icono foto Emma Buj repetirá como vocal en el Comité Ejecutivo Nacional.

Aunque no será hasta este domingo cuando se conozcan más nombres de quienes van a pasar a integrar el núcleo duro del PP en su nueva etapa, liderada por Alberto Núñez Feijóo, durante la celebración de la segunda jornada del XX Congreso Nacional del PP este sábado en Sevilla se ha desvelado que la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, repetirá como vocal en el Comité Ejecutivo Nacional. Además, como ya pudo saberse este viernes, el expresidente del PP-Aragón, Luis María Beamonte, entrará en la junta directiva nacional de los populares.

El actual líder del PP de Aragón, Jorge Azcón, ha expresado la importancia de contar en la estructura nacional del partido con miembros que tengan o hayan tenido responsabilidades a nivel regional y ha dado por cerrada la etapa anterior. "Vamos a tratar de que la representación de Aragón sea siempre la que le corresponde a los aragoneses, la mayor posible de todas", ha manifestado.

Además, Azcón ha afirmado que el PP está preparado para volver a sacar a España de la crisis "como lo ha hecho en anteriores ocasiones". "La situación política se está poniendo cada vez más complicada y el PP es el único capaz de darle un relevo al Gobierno caduco de Pedro Sánchez", ha asegurado el presidente del PP de Aragón. 

Vídeos

Vídeos