Publicidad
CARRERA ELECTORAL

Elena Tomás, candidata de Zaragoza en Común a las elecciones municipales 2023

Desde ZEC aseguran que están abiertos a confluir con otras formaciones de izquierdas

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Elena Tomás, candidata de Zaragoza en Común a las elecciones municipales 2023.

Zaragoza en Común (ZeC) ya ha elegido a las personas que van a presentarse a las elecciones municipales. Una candidatura que encabeza Elena Tomás, que ha sido la lista más votada en la el proceso de primarias, y con Suso Domínguez como número dos. Desde esta formación han reiterado que están abiertos a confluir con otras formaciones de izquierdas para poder cambiar las políticas que se hacen en el Ayuntamiento.

"Ponemos en el centro los barrios de Zaragoza, queremos recuperar la inversión para los barrios obreros, queremos una ciudad más amable, con urbanismo que sea más sostenible, junto con sacar de las manos privadas los recursos públicos", ha indicado Elena Tomás, candidata ZEC al Ayuntamiento de Zaragoza. 

La plataforma ciudadana Zaragoza en Común ha finalizado este domingo su proceso de primarias con la participación de un total de 1.112 votos emitidos desde el 15 y hasta el 17 de diciembre en la plataforma online, y de forma presencial y digital este domingo, 18 de diciembre, en la sede de la formación