Publicidad
CANDIDATURA

Elena Allué optará a la presidencia del PAR

Está previsto que este jueves presente su candidatura para disputar el liderazgo del partido en el congreso de este fin de semana

ARAGÓN NOTICIAS /
Elena Allué en una rueda de prensa en las Cortes de Aragón. (Europa Press).
icono foto Elena Allué en una rueda de prensa en las Cortes de Aragón. (Europa Press).

La actual directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, optará a la presidencia del Partido Aragonés (PAR) en el próximo congreso de la formación, que se celebrará este fin de semana. Está previsto que este jueves presente su candidatura ante los medios de comunicación frente a la sede del partido en Zaragoza. Una candidatura que, según avanza, "estará conformada por un equipo aragonesista plural, con una amplia representación territorial".

La candidatura de Allué competirá con la de Arturo Aliaga, la única que se había presentado hasta la fecha. El actual presidente del PAR y vicepresidente del Gobierno de Aragón ya anunció a principios de octubre que se presentaría para continuar como líder del partido. Este fin de semana, 500 compromisarios se van a reunir para elegir a su líder y debatir sobre el futuro del partido y de la comunidad autónoma, a través de varias ponencias políticas y de estatutos.