Elena Allué optará a la presidencia del PAR
Está previsto que este jueves presente su candidatura para disputar el liderazgo del partido en el congreso de este fin de semana


La actual directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, optará a la presidencia del Partido Aragonés (PAR) en el próximo congreso de la formación, que se celebrará este fin de semana. Está previsto que este jueves presente su candidatura ante los medios de comunicación frente a la sede del partido en Zaragoza. Una candidatura que, según avanza, "estará conformada por un equipo aragonesista plural, con una amplia representación territorial".
La candidatura de Allué competirá con la de Arturo Aliaga, la única que se había presentado hasta la fecha. El actual presidente del PAR y vicepresidente del Gobierno de Aragón ya anunció a principios de octubre que se presentaría para continuar como líder del partido. Este fin de semana, 500 compromisarios se van a reunir para elegir a su líder y debatir sobre el futuro del partido y de la comunidad autónoma, a través de varias ponencias políticas y de estatutos.
Más información...
-
Los candidatos a la presidencia del PAR deberán reunir el 15% de avales
-
Una comisión con militantes de las tres provincias organizará el congreso del PAR
-
Aliaga anuncia fecha para el congreso del PAR: 23 y 24 de octubre
-
La mayoría de la Ejecutiva del PAR recurre la sentencia y Aliaga advierte de que carecen de legitimidad
-
Azcón comunicará a los afiliados este miércoles si opta a la presidencia