Publicidad
PREMIOS FEST

El Vive Latino de Zaragoza, nominado a mejor festival revelación

La primera edición de la cita musical tuvo lugar los días 2 y 3 de septiembre, y congregó a más de 33.000 personas

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo del festival Vive Latino el pasado septiembre.
icono foto Imagen de archivo del festival Vive Latino el pasado septiembre.

La primera edición del festival Vive Latino en España, que se celebró en Zaragoza los días 2 y 3 de septiembre, ha sido nominado como mejor festival revelación en los Premios Fest, los galardones que reconocen en el país este tipo de acontecimientos musicales.

Así lo ha desvelado este martes en un comunicado la organización del Vive Latino, que ha considerado que lograr este premio en su primera entrega resultaría “muy importante” para el festival.

La elección del ganador dependerá de la cita musical que más apoyo reciba del público mediante una votación que se puede realizar en la página web de los Premios Fest.

El festival Vive Latino congregó a más de 33.000 personas a lo largo de las dos jornadas en las que se celebró, en el recinto de la Expo de Zaragoza, y por sus escenarios pasaron artistas como Amaral, Kase.O, Molotov, Mon Laferte y Leiva.

Los Premios Fest celebrarán su novena edición en Bilbao en el marco del encuentro internacional de la industria musical BIME, que se celebrará del 26 al 29 de octubre.