Publicidad
REDES SOCIALES

El último éxito de Shakira junto a Bizarrap y sus memes, protagonistas en las redes

El tema acumula más de 25 millones de reproducciones. La letra de la canción lanza mensajes directos a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Shakira junto a Bizarrap en el lanzamiento de la sesión #53 del productor musical. / @bizarrap

El último tema de la cantante Shakira está dando mucho que hablar. Su colaboración con el productor musical Bizarrap en la sesión #53 acumula 25 millones de reproducciones en apenas 11 horas. Con frases como 'Una loba como yo no está pa'tipos como tú', los seguidores de la colombiana han interpretado el mensaje como una nueva alusión a su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué

Las redes sociales no han tardado en inundarse de mensajes y reacciones a los 'dardos' de la cantante. "Contando las pillas de Shakira a Piqué", comentaba un usuario de Twitter, acompañando el tuit con un gif. 

Unas 'indirectas' que también han sido motivo de debate en la red social. 'Clara-mente', en alusión a la pareja actual del deportista, o 'Sal-pique', son los juegos de palabras que más han dado que hablar y que han llegado a ser 'trending topic'.

No hay publicidad mala, dicen, y eso es lo que piensan en las redes sociales los usuarios a la parte de la canción en la que Shakira hace referencia a varias marcas de vehículos y de relojes: 'Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Un Rolex por un Casio'.

Algo que también han aprovechado en Renault, firma que fabrica el modelo Twingo

Hay quien ha echado mano de la hemeroteca y ha viajado hasta 2005. En aquel momento la cantante Chenoa apareció antes los medios de comunicación para anunciar su ruptura con el también cantante David Bisbal. Una imagen que forma parte del imaginario colectivo. El usuario @abalos ha lanzado una pregunta, ¿qué hubiera pasado si Chenoa y Bizarrap hubieran coincidido en el tiempo?, abogando por una canción similar a la de la colombiana.

Tirando de talento patrio, las redes no han tardado en recordar que cantantes como Rocío Jurado ya lanzaron mensajes en sus canciones.