Publicidad
FIESTAS DEL PILAR

El tercer día de vaquillas deja diez asistencias y dos traslados hospitalarios

Entre los heridos se encuentra una persona con una grave fractura de tobillo tras una jornada con gran ambiente en La Misericordia

ALEJANDRO LÓPEZ /
icono foto Tercera jornada de suelta de vaquillas en La Misericordia.

Dos traslados hospitalarios, uno de ellos con fractura de tobillo, y diez asistencias. Este es el balance con el que se ha saldado este martes la tercera suelta de vaquillas de las Fiestas del Pilar. Los servicios de Cruz Roja desplazados a la Plaza de La Misericordia han vivido una jornada más movida incluso que la del lunes.

Por tercera jornada consecutiva, en los tendidos se ha disfrutado de un gran ambiente gracias a las charangas y los bailes. La imagen en la plaza de La Misericordia ha sido de lleno, protagonizada, como es habitual, por aquellos que madrugan para asistir a la cita y aquellos que enlazan la noche, tras la fiesta, con la mañana en las vaquillas. 

Reglamentación taurina para menores de 16 años

En el transcurso de la tercera jornada, un grupo de personas se situó en el centro de la plaza de La Misericordia portando una pancarta que rezaba 'menores de 16 años, reglamentación específica taurina ya!". En este reducido grupo que saltó a la arena con esta pancarta se encontraban, entre otros, Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza; Ramiro Domínguez, diputado de Ciudadanos por la provincia de Teruel, el torero Imanol Sánchez y Eva Cerdán, presidenta de Interpeñas.