Publicidad
BORRASCA BARRA

El temporal se cobra una segunda víctima mortal en Navarra

Este sábado se ha encontrado en el río Baztán el vehículo con el cuerpo sin vida de un vecino de Elizondo, desaparecido desde el viernes

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Vehículo del desaparecido en Navarra.

El vehículo de un vecino de Elizondo (Navarra) desaparecido este viernes cuando se dirigía a su trabajo ha sido localizado sumergido en el río Baztán, en Lesaka. Los bomberos del Grupo de Rescate Acuático han podido comprobar que su cuerpo se encuentra en el interior, en el asiento del conductor.

La fuerte corriente y la escasa visibilidad hacen inviable, por ahora, el rescate, que se llevará a cabo este domingo, ha informado el Gobierno de Navarra.

El hombre, de 61 años, salió de su domicilio por la mañana para incorporarse a su puesto de trabajo en la empresa Laminaciones de Lesaka, pero no llegó a la fábrica. La búsqueda iniciada el viernes no dio resultados y en la mañana de este sábado es cuando ha sido avistado un vehículo sumergido en el río cuyas características coincidían con el del desaparecido.

Se trata de la segunda víctima mortal ocurrida en Navarra durante el temporal que azota el norte de España, tras el fallecimiento el viernes de una mujer de 49 años a causa del desprendimiento del cobertizo de un caserío en Sunbilla, una de las localidades que se han visto afectadas por las lluvias.