Publicidad
ESTRENOS

Viernes de cine: Terry Gilliam en Huesca y 'Jurassic World'

Dani Calavera y Fonze analizan al próximo premio Luis Buñuel del Festival de Huesca y descubre la última entrega del mundo urásica

ARAGÓN NOTICIAS /

Esta semana, la actualidad cinematográfica tiene un claro protagonista: Terry Gilliam. El cineasta recibirá la próxima semana el premio Luis Buñuel a su trayectoria, dentro del Festival de Cine de Huesca. De todo ello hablan Dani Calavera y Fonze, en el 50 aniversario del Festival. 

Gilliam, cineasta maldito, inclasificable, caótico y genial, de gran talento visual y artístico, tiene en su haber algunos de los mejores films de corte fantástico de las últimas décadas. El amor que Dani y Fonze sienten hacia su cine es demasiado para abarcarlo en sólo cinco minutos de pieza, así que intentan hacer un resumen de su trayectoria y mejores obras, recomendando algunas de ellas con especial ilusión. 

Además, también nos hablan de estrenos de cine como 'Jurassic World. Dominion', cierre de la nueva trilogía jurásica que une al viejo elenco de la Jurassic Park de Spielberg, con los nuevos protagonistas. 

Puedes ver anteriores entregas en la sección 'unas cuantas pelis' en Aragón Noticias.