Publicidad
POLÍTICA

La Ejecutiva del PSOE Aragón pone en valor la gestión del gobierno cuatripartito frente a las críticas del PP

Antes de comenzar la reunión, el secretario de Organización del partido, Darío Villagrasa, ha acusado al presidente del PP en Aragón de intentar contraponer los intereses de Zaragoza frente a los del resto del medio rural

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El PSOE ha celebrado este miércoles su ejecutiva regional.

El PSOE ha celebrado este miércoles su ejecutiva regional y ha puesto en valor la gestión del gobierno cuatripartito. En respuesta a las críticas del PP, el secretario de Organización, Darío Villagrasa, ha acusado al presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón, de intentar contraponer los intereses de Zaragoza frente a los del resto del medio rural.

Villagrasa también ha asegurado que en los últimos año,  el Gobierno presidido por Javier Lambán ha trabajado por mejorar los servicios en el medio rural. Con una apuesta clara, ha dicho, por la cohesión y la igualdad de todos los ciudadanos. "Los 730 municipios que no somos la capital, que no somos Zaragoza, estamos orgullosos de nuestros municipios. Se ha trabajado mucho en toda la materia de servicios públicos, de diversificación económica y desarrollo rural", ha afirmado.

Guardado en...

PP Aragón PSOE PSOE Aragón