Publicidad
EJECUTIVA SOCIALISTA

El PSOE-Teruel diseñará una estrategia a diez años para la provincia

La ejecutiva provincial la ha anunciado, además de una escuela de formación, para dibujar las líneas con las inversiones que llegarán a Teruel

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Mayte Pérez, en el centro, durante el encuentro de este lunes

El Partido Socialista turolense (PSOE) ha decidido comenzar a elaborar un plan estratégico a diez años que recoja, según explican los socialistas, "el pulso de la sociedad" para dibujar las líneas con las inversiones que van a llegar a la provincia, según ha acordado este lunes su ejecutiva.

"En Teruel va a haber muchas inversiones, mucho dinero disponible y, por tanto, creo que es absolutamente necesario ordenar las prioridades. Y vamos a hacer un plan estratégico conectando absolutamente con la sociedad civil, con los emprendedores, con la gente que tiene iniciativa para poder hacer el diseño del Teruel que queremos en diez años", ha explicado la secretaria general del PSOE de la provincia, Mayte Pérez.

Asimismo, el PSOE turolense pondrá en marcha una escuela de formación en septiembre, en la que se entregarán dos premios; uno al ámbito cultural y otro al de humanidades.