Publicidad
REACCIONES

El PSOE le pide a Azcón que "huya del populismo y la crispación"

Los socialistas critican el comportamiento de los populares en la última crecida del Ebro y le reclaman que sea "un partido útil y de Estado"

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Vicente Guillén, portavoz socialista en las Cortes de Aragón. / Foto de Archivo: EP

El PSOE ha pedido este domingo a Jorge Azcón, elegido como nuevo presidente del Partido Popular en la Comunidad, que "huya del populismo y la crispación y se sume al proyecto común de Aragón" que, aseguran, propone Javier Lambán. Los socialistas critican el comportamiento de los populares en la última crecida del Ebro y le reclaman que sea "un partido útil y de Estado".

El portavoz del partido socialista en las Cortes de Aragón y diputado por Teruel, Vicente Guillén, ha acusado al nuevo líder del PP aragonés de "bipolaridad política en algunas cuestiones fundamentales para la Comunidad". 

"Un día defiende repartos por habitante de dinero público cuando habla en Zaragoza y al día siguiente defiende en Alcañiz una discriminación positiva para los pueblos de Aragón", ha señalado Guillén, que ha destacado que "las dos cosas a la vez son difíciles de defender". "Es imposible, diría yo, salvo que quieras ahondar en la demagogia", ha añadido.