Publicidad
REACCIONES

El PSOE aragonés, orgulloso por el nombramiento de Pilar Alegría

Tanto el partido como su líder, el presidente aragonés Javier Lambán, desean éxito a la nueva ministra al resto del remodelado gobierno de Pedro Sánchez

ARAGÓN NOTICIAS /
Pilar Alegría en una reunión del PSOE-Aragón.
icono foto Pilar Alegría en una reunión del PSOE-Aragón.

Desde Aragón, el PSOE ha trasladado sus felicitaciones a Pilar Alegría y ha mostrado su orgullo por que el nuevo Ejecutivo central cuente con una ministra aragonesa. El secretario general del PSOE Aragón, Javier Lambán, ha expresado sus “mejores deseos” para el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez y ha puesto a su disposición su “lealtad y cooperación mutua en beneficio de Aragón y de España”. De la misma forma, Lambán ha mostrado su “satisfacción” por la presencia en el Ejecutivo central de la aragonesa Pilar Alegría a la que desea “mucho éxito y suerte”. 


El PSOE Aragón valora de forma positiva estos cambios que servirán para consolidar la recuperación social y económica de nuestro país y de nuestra comunidad y de la nueva etapa que se abre para la superación de la pandemia. De la misma forma, esta renovación supondrá una oportunidad para fortalecer la agenda socialista y seguir avanzando en una España y Aragón mejor.