Publicidad
GALARDÓN

El programa de Aragón TV 'El campo es nuestro' recibe un premio en la feria Expo Caspe

La Junta Local de Ganaderos de la localidad ha valorado su labor de difusión de la agricultura, la ganadería y el papel de los jóvenes en el mundo rural

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de Raquel Burillo (en el centro) recogiendo el premio en Expo Caspo junto a María de Miguel (izquierda).
icono foto Imagen de Raquel Burillo (en el centro) recogiendo el premio en Expo Caspo junto a María de Miguel (izquierda).

El programa 'El campo es nuestro' de Aragón TV ha recibido un premio en la 40 edición de la feria Expo Caspe. La Junta Local de Ganaderos de esa localidad del Bajo Aragón ha querido reconocer este espacio que cada tarde de lunes a viernes nos acerca al campo aragonés para difundir la agricultura, la ganadería y el papel de los jóvenes en el mundo rural.

Raquel Burillo, una de las agricultoras y ganaderas que participa en el programa, ha sido la encargada de recoger el premio que le ha entregado María de Miguel, directora de Medios de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. Burillo asegura que recibir este galardón es "un orgullo". "Es un programa que tiene mucho éxito, está siendo muy visto. El premio quiere decir que estamos haciendo una buena labor. Creo que contamos muy bien lo que es el campo, el mundo rural, el mundo agrícola, lo contamos desde nuestra experiencia, desde nuestro día a día y lo que nos pasa", apunta.

Además, reconoce que son muchas las personas que les envían mensajes a través de las redes sociales, incluso de fuera de Aragón. "Hace ilusión ser tan queridos", matiza.

La Feria Agrícola, Ganadera, Industrial, y Comercial del Bajo Aragón ha vuelto a celebrarse tras un paréntesis de dos años impuesto por la pandemia. Más de 200 expositores forman parte de esta feria, que concluye este martes y que homenajea a la Sociedad Ganadera de Caspe por sus 800 años de historia. Se espera que, en total, pasen por allí unas 30.000 personas.