Publicidad
SUCESOS

El presunto homicida de Calatayud pasará este jueves a disposición judicial

El detenido es el último arrendatario del pub donde se cree que tuvo lugar el crimen y las primeras pesquisas apuntan a una posible represalia por temas vinculados al consumo de drogas

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen del pub donde se cree que pudo tener lugar el crimen. / Google Maps
icono foto Imagen del pub donde se cree que pudo tener lugar el crimen. / Google Maps

El hombre de 37 años detenido como presunto autor del crimen de una persona cuyo cadáver fue localizado en el interior de un pub de Calatayud (Zaragoza) con signos de violencia, pasará mañana ante el titular del Juzgado de Guardia de la localidad. 

El detenido es el último arrendatario del citado establecimiento de ocio, ubicado en la calle Madre Puy, y las primeras líneas de investigación abiertas apuntan a una posible represalia por temas vinculados al consumo de drogas.

La denuncia por desaparición fue interpuesta por la familia de la víctima la noche del pasado sábado, en el inicio de las fiestas patronales de Calatayud, aunque el cadáver no fue localizado hasta la jornada del lunes por los agentes policiales.

Al parecer, informaron este martes fuentes policiales, la víctima presentaba numerosos golpes y lesiones que apuntaban desde un principio a un crimen violento, aunque será la autopsia la que determine la etiología homicida de los hechos.

Tanto el sospechoso, que fue detenido poco después de ser localizado el cuerpo, como su víctima son españoles residentes en Calatayud.

Los investigadores consideran que el crimen se llevó a cabo en el interior del pub, donde tanto el presunto homicida como el fallecido se habrían citado.