Publicidad
HOMENAJE

El PP recuerda a Miguel Ángel Blanco en Huesca

La secretaria general de los populares aragoneses, Mar Vaquero, recuerda la vigencia de los valores que simbolizó el concejal asesinado

ARAGÓN NOTICIAS /
Recuerdo a Miguel Ángel Blanco en la plaza San Antonio de Huesca.
icono foto Recuerdo a Miguel Ángel Blanco en la plaza San Antonio de Huesca.

El Partido Popular ha rendido homenaje este domingo en Huesca al que fuera concejal del partido en Ermua (Vizcaya), Miguel Ángel Blanco, de cuyo asesinato a manos de ETA se han cumplido 24 años este mes. El acto, celebrado en la Plaza San Antonio de Huesca, ha sido organizado por Nuevas Generaciones del partido y ha contado con la presencia de medio centenar de personas.

Imagen del acto celebrado este domingo en Huesca

La secretaria general de los populares en Aragón, Mar Vaquero, ha destacado la figura de Miguel Ángel Blanco como un símbolo de libertad, justicia y estado de derecho. Valores que, según Vaquero, deben defenderse todos los días porque, asegura, "todavía hay muchas fuerzas políticas que se niegan a condenar el terrorismo de ETA". En este sentido, ha recordado que el asesinato de Blanco supuso "un revulsivo" para la sociedad española, que sigue "año tras año, recordando por la memoria, la dignidad y la justicia", ha concluido la dirigente popular.