Publicidad
POLÍTICA

El PP reclama construir un helipuerto junto al Hospital de Calatayud

La secretaria general del PP de Aragón, Ana Alós, ha visitado la localidad bilbilitana dentro del programa de su partido: 'Estamos en el territorio'

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto La secretaria general del PP de Aragón, Ana Alós, en su visita este lunes a Calatayud.

En Calatayud, la secretaria general del PP de Aragón, Ana Alós, y varios diputados se han reunido con el alcalde y la junta de usuarios del Centro de día de la localidad, que pide que se reabra el servicio de comedor y cafetería para los mayores. Los populares han reivindicado además que se ponga en marcha la UCI del hospital Ernest Lluch y han reclamado la construcción de un helipuerto junto al edificio. 

"Sí que hay una disposición por parte del Ayuntamiento a resolver cualquier ampliación en el entorno del hospital. Hay suelo disponible para poderlo hacer aquí y no en otros sitios, como se está planteando", ha reclamado Alós. 

Se ha pronunciado así, junto a la diputada portavoz de Sanidad del PP en las Cortes de Aragón, Ana Marín, y la diputada de Servicios Sociales, Marián Orós, con motivo de su visita a Calatayud, dentro del programa 'Estamos en el territorio'.

Alós ha explicado que esta visita se enmarca dentro del "refuerzo" de su presencia en el territorio por parte de los diputados autonómicos y la dirección del PP. "De esta forma, conocemos de primera mano los problemas en cada uno de los municipios de Aragón, pero, sobre todo, para trasladar a aquellas propuestas que ya estamos trabajando por parte de nuestro grupo parlamentario y hacerlas llegar a los ciudadanos, ha subrayado.