Publicidad
POLÍTICA

El PP de Teruel critica la escasa acción del Gobierno autonómico en la provincia

El Comité Ejecutivo provincial del PP turolense se ha reunido este lunes para hacer balance de la situación de la provincia

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Reunión del Comité Ejecutivo provincial del PP de Teruel.

El Comité Ejecutivo provincial del PP de Teruel se ha reunido en la tarde de este lunes. Los populares turolenses han criticado lo que consideran una escasa inversión en la red de carreteras de la provincia por parte de los gobiernos central y autonómico o la intención de convertir la A-40 y la A-25 en carreteras de tres carriles.

También ha reprochado al ejecutivo autonómico el anuncio de recortes en las ambulancias o la falta de médicos en el medio rural cuando se cuenta, dicen, con el mayor presupuesto de la historia.

"Un presupuesto, de hoy, del Gobierno de Aragón con 1.000 millones se pueden hacer muchas cosas y vemos que la sanidad no funciona, que las infraestructuras tampoco, que no se arreglan carreteras, que la banda ancha está olvidada. Entonces, creo que sí, que los turolenses nos quejamos y nos quejamos con razón", ha señalado Joaquín Juste, presidente provincial PP Teruel.