Publicidad
EN ZARAGOZA

Reasfaltado de calles en Torrero, San José y Casco Histórico esta semana

Continúa este lunes el Plan con obras en el Paseo del Canal y la calle Manresa

ARAGÓN NOTICIAS /
Trabajos de asfaltado en una calle de Zaragoza.
icono foto Trabajos de asfaltado en una calle de Zaragoza.

El Plan Extraordinario de Asfaltado del Ayuntamiento de Zaragoza continuará desde este lunes, y los trabajos, que afectarán a la circulación en varios puntos, comenzarán en los barrios de San José y Torrero. En el primer caso, las obras se centrarán en el paseo del Canal, entre la avenida San José, la calle Honorio García Condoy, y a la calle Terrazas de Cuéllar. Y durante el lunes y el martes, se cortará al tráfico el sentido salida ciudad, desviando el tráfico por la calle Honorio García Condoy y por el Paseo Tierno Galván. Se mantendrá la circulación con normalidad en sentido centro ciudad.

En Torrero, se cortará la calle Manresa, también durante el lunes y el martes, lo que conllevará el desvío de la línea 23 del bus urbano. Y el Consistorio advierte, además, de que la calle Papa Adriano VI quedará en fondo de saco, mientras duren las obras.

En cuanto a las actuaciones en el Casco Histórico, comenzarán el martes en la calle Santiago Ramón y Cajal, entre Madre Rafols y Camón Aznar. Vías que estarán cortadas al tráfico hasta el miércoles, cuando está previsto que finalicen los trabajos. La calle Camón Aznar quedará, además, en fondo de saco desde la avenida Cesaraugusto.

Por otro lado, fuera del Plan Extraordinario de Asfaltado, comenzarán obras de acondicionamiento en la avenida Cesaraugusto, a la altura de la calle Palomeque, que hacen necesario ocupar un carril de circulación en cada sentido, por lo que es posible que haya dificultades para circular por la zona.