Publicidad
OCIO

El Parque de Atracciones de Zaragoza abre la temporada el sábado

El complejo recupera la piscina de verano, la tradicional Oktoberfest durante las fiestas del Pilar, la celebración de Halloween y una nueva edición navideña

ARAGÓN NOTICIAS /
Una de las atracciones con más éxito, el río Navajo. (Foto: atraczara).
icono foto Una de las atracciones con más éxito, el río Navajo. (Foto: atraczara).

El Parque de Atracciones de Zaragoza abrirá su temporada el próximo sábado, 5 de marzo, con el lema, "Revive momentos únicos". El complejo de diversión reabre sus puertas con la intención de que los visitantes "revivan aquellos momentos únicos, especiales y felices que en su día vivieron con nosotros. Y que ahora, con sus hijos o nietos incluso, puedan repetir la experiencia".

Durante tres días destinará el diez por ciento de la recaudación de las pulseras a la Asociación Española Contra el Cáncer, además de habilitar espacios libres de humo.

Además de las 38 atracciones con que cuenta este espacio, este año como novedad regresa la piscina en verano y durante la temporada se recuperarán acciones especiales como la tradicional Oktoberfest durante las fiestas del Pilar, la celebración de Halloween y una nueva edición navideña.

Libre de humos y fomento de la vida saludable

Este año, Parque de Atracciones de Zaragoza, quiere convertirse en agente de salud y fomentar hábitos de vida saludables, por eso ha generado sinergias con la Asociación Española Contra el Cáncer y, durante el primer fin de semana, va a convertir determinadas zonas del parque en espacios libres de humos.

En colaboración con voluntarios de la organización se repartirán folletos con pautas que pueden ayudar en el día a día a adoptar pequeñas acciones como alimentación sana, cuidado con el sol o no fumar, colaboración que ampliará con diferentes acciones durante la temporada de apertura.

También contarán con talleres prácticos relacionados con la investigación e impartidos por “voluntariosxlaciencia” con el fin de acercar la ciencia a los mas pequeños y sus familias.