Publicidad
DESDE EL LUNES

El juicio contra Feher, íntegramente en 'Aragón Noticias'

Se emitirán las sesiones, tras las que un jurado popular debe determinar si 'Igor el Ruso' es culpable del triple asesinato, en Andorra, del ganadero José Luis Iranzo y los agentes de la Guardia Civil Víctor Caballero y Víctor Romero

ARAGÓN NOTICIAS /
Norbert Feher, en Alcañiz
icono foto Norbert Feher, en Alcañiz

El juicio por el triple crimen de Andorra se emitirá íntegramente en el canal digital Aragón Noticias, de la Corporación Aragonesa de Radio y televisión (CARTV). Desde el lunes 9 de abril, la señal de vídeo de cuanto ocurra en la Audiencia Provincial de Teruel se podrá seguir desde el nuevo medio digital de noticias de la cadena autonómica.

Una vez sean seleccionado los nueve miembros del jurado popular y los dos suplentes, se desarrollarán hasta el viernes las diferentes pruebas periciales y testificales. El jurado tendrá que decidir si Norbert Feher, conocido como 'Igor el Ruso', es culpable del triple asesinato de Andorra, en el que murieron el ganadero José Luis Iranzo y los dos agentes de la Guardia Civil, Víctor Caballero y Víctor Romero.

Durante cinco días, casi 70 testigos y peritos declararan ante el magistrado, recordando los hechos ocurridos en 2017, la investigación que se llevó a cabo y los momentos cruciales que llevaron a la detención de Norbert Feher. Será un juicio de máxima seguridad y el acusado declarará en una cabina blindada.

El abogado del acusado ha anunciado en varias ocasiones que pedirá la libre absolución de su cliente, alegando que "en todo momento actuó en legítima defensa". Un argumento que ni las familias ni los amigos de las víctimas comparten. Esperan que "se haga justicia" y piden prisión permanente revisable.  

La autonómica aragonesa realizará una amplia cobertura de cuanto ocurra en este juicio a través de los Informativos y programas de actualidad de Aragón TV, Aragón Radio y el canal Aragón Noticias.                                              

Guardado en...

juicio #Feher #Igorelruso Andorra