Publicidad
TRIBUNALES ZARAGOZA

El juez mantiene en libertad al peluquero de las Delicias que el pasado mes de agosto recibió 20 cuchilladas

El autor de las puñaladas, que permanece en prisión, le denunció por agresión sexual y detención ilegal, pero la Fiscalía, según su abogado, no ha creído esta versión

ARAGÓN NOTICIAS /
El peluquero que recibió en agosto 20 cuchilladas llega a los juzgados para declarar ante el juez.
icono foto El peluquero que recibió en agosto 20 cuchilladas llega a los juzgados para declarar ante el juez.

Un juez de Zaragoza ha acordado que siga en libertad el peluquero de las Delicias que el pasado mes de agosto recibió 20 cuchilladas y al que su agresor denunció por agresión sexual y detención ilegal. El magistrado ha dictado su no ingreso en la cárcel porque, según su abogado, la Fiscalía se ha opuesto al considerar que la versión del agresor, que actualmente está encarcelado, no es creíble y no hay pruebas que acrediten la presunta agresión sexual. Mientras tanto, el caso sigue su fase de instrucción.

Los hechos ocurrieron a primera hora del lunes día 22 de agosto en una vivienda de la calle San Antonio Abad de la capital aragonesa. El agredido llamó la atención de sus vecinos al salir de la vivienda semidesnudo para pedir ayuda y cuando llegaron los agentes lo encontraron en el portal, en ropa interior y completamente ensangrentado.  Allí mismo explicó a los agentes que había sido apuñalado mientras dormía.

Paralelamente, el presunto agresor llamó horas después a la Policía para explicar que había tenido un problema con un amigo en el barrio de Delicias. Después fue localizado en el barrio de Miralbueno, descalzo, con varias heridas y la ropa manchada de sangre.