Publicidad
LA MUELA

El incendio de un camión corta la A-2 durante dos horas y media en sentido Madrid

El vehículo transportaba rollos de papel higiénico y su contenedor ha quedado completamente calcinado

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen del camión siniestrado en la A-2

El incendio repentino de un camión ha obligado a cortar la autovía A-2 a su paso por La Muela, en dirección Madrid, entre las 14.15 y las 16.45 horas, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico. No ha habido que lamentar daños personales, aunque sí se han producido importantes retenciones.

Sobre el mediodía, el vehículo, que transportaba rollos de papel higiénico, ha comenzado a arder por causas que se desconocen. En un primer momento, varios agentes de la Guardia Civil, con la ayuda de algunos conductores, han intentado sofocar el fuego con extintores, pero, tras ver la fuerza de las llamas, han llamado a los bomberos.

La combustión de la carga ha generado una densa columna de humo que luego se ha agravado al arder también los neumáticos del camión y ha acabado afectando también a los dos carriles en sentido Zaragoza. Además, el fuego ha llegado a la mediana. Un total de nueve efectivos procedentes de Zaragoza y La Almunia se han desplazado hasta el lugar del suceso, que ha provocado retenciones de más de medio kilómetro y ha obligado a derivar el tráfico entre la salida 299 y la 296 de la autovía.

A las 18.00 horas todavía permanecía cortado el carril derecho, sentido Madrid, a la espera de poder retirar el vehículo siniestrado.

Guardado en...

A-2 bomberos incendio