El incendio de un camión provoca retenciones kilométricas en la Z-40 a la altura del recinto ferial
El vehículo, que ha quedado completamente calcinado, ha comenzado a arder sobre las 5:30 de la mañana por causas que todavía se desconocen
El incendio de un camión ha provocado retenciones kilométricas a primera hora de este martes en la entrada de Zaragoza, en el kilómetro 313 de la A-2, en su confluencia con la Z-40, a la altura del recinto ferial. En este momento, la circulación en ese punto es lenta, pero sin retenciones. Los bomberos continúan vigilando que el fuego no se reavive.
El vehículo, que transportaba ropa y ha quedado completamente calcinado, ha comenzado a arder sobre las 5:30 de la mañana por causas que todavía se desconocen. El conductor ha resultado ileso.
![]()
Retenciones por el incendio de un camión en la Z-40. / Aragón TV
El fuego ha sorprendido a cientos de conductores que circulaban a primera hora en sentido Barcelona. La autovía se ha cortado por completo hasta que, hora y media después, se ha podido liberar uno de los carriles.
Si quieres estar al día de toda la actualidad, síguenos en redes sociales: Instagram, Facebook, X, TikTok y también en el canal de WhatsApp.
Vídeos

Más información...
-
Un 29 % de los colegios de primaria aragoneses usan 'Dytective', una 'app' para detectar el riesgo de dislexia -
Fundación Ozanam: "Nuestros retos cada vez van a más y nos esforzamos por llegar a todos los que nos necesitan" -
Aragón se prepara para el eclipse del 12 de agosto con incertidumbre sobre el número de visitantes -
Agotados en segundos de nuevo los abonos de Espacio Zity puestos a la venta este viernes -
Las obras en San Miguel y Santa Catalina modifican la circulación y el aparcamiento en el entorno
Vídeos


Televisión en directo
Radio en directo
